"Si quieres cambio verdadero pues, camina distinto."

martes, 25 de marzo de 2014

Auto-Análisis (a destiempo) de mi blog .

Bueno, se me pasó hacerla. Sergio me recordó esta mañana, creo tener razones "válidas" para explicar el porqué de este descuido mío. Pero también considero, que por más válida que sea una razón, en este caso se consideraría un pretexto o una excusa. Así que, ahí les va mi auto-evaluación:

Considero que encontrar "el eje" o "el corazón" de mi investigación no fue tarea imposible, pero tampoco fue "pan comido". Considero que todavía no lo encuentro del todo.

También, se me hizo más útil la información directa y buen enfocada al tema. 

Encontrar fuentes de información (útiles para mi tema), igual, ni pan comido ni tarea imposible. 

En fin, a pesar de todo, mi tema me sigue encantando y segurié trabajando en el. Eso es lo mejor que me llevo. Yo me pondría un 8.5 o 9, dependiendo ya del gusto del lector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario