"Si quieres cambio verdadero pues, camina distinto."

jueves, 13 de febrero de 2014

Mi propuesta sobre mi calificación

La verdad, tuve el grave problema que a los 2 expertos del tema no "les interesó" darme la entrevista. Digo, no por mala fe o "mala onda". Tendrán sus razones y de mi parte, son respetadas cualesquiera que sean.

           También, en mis demás entradas siento que no me pude "abrir completamente" y expresar todo lo que hubiese querido en mis entradas. No para un 10, no para un 9.5... Tal vez me pondría 9.3 si es que tuviera mi entrevista, pero bueno.

          Considero que estaría mi calificación oscilando entre un 8.5 y un 9, eso dependiendo de que mi profesor me permita presentar mi entrevista para el siguiente parcial :(.

        En fin, creo que mis gadgets "hacen paro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario